Los lanyards son un elemento ya habitual en cualquier evento (feria, congreso, convención, etc) y en muchas administraciones, empresas u hospitales que precisan acreditar al personal o a las visitas.
Pero hoy en día es también un elemento de potenciación de la marca o de la empresa que debe reflejar los estándares de calidad de la misma.
Los lanyards personalizados nos permiten marcar en la cinta el logo, nombre de la empresa o entidad y otra información complementaria como página web, etc.
A la hora de personalizar los lanyards existen dos tipos de marcaje:
Lanyards personalizados por serigrafía
Con los lanyards por serigrafía podrás publicitar tus lanyards con un diseño que contenga uno o dos colores planos en alta resolución, pero sin variedad de tonalidades.
Aunque se puede añadir un aditivo a la tinta para que ésta tenga un acabado con relieve, dándole así un toque especial y diferente a tus lanyards.
También puedes escoger el ancho de tus lanyards: 10, 15 ó 20 mm.
Lanyards personalizados por sublimación digital HD
La personalización de los lanyards por sublimación es a todo color en calidad fotográfica. Con esta técnica, tus lanyards quedan publicitados con la máxima resolución posible y sin límite de posibilidades de color o de tonalidades.
Los lanyards subliminados no pierden definición ni calidad con el paso del tiempo, por lo que es la opción más recomendable si su uso va a ser diario o constante, ya que es la técnica de personalización más duradera.
El ancho de los lanyards por sublimación es 10, 15, 20 y 25 mm.
Además, a los lanyards también le puedes incluir alguno de los múltiples accesorios para lanyards que te permitirán todavía personalizar más su aspecto y cubrir todas tus necesidades de marcaje y utilidades.
En Faithful somos fabricantes de lanyards y te los personalizamos con la técnica que tú desees.
Contacta con nosotros o solicítanos presupuesto a través de nuestro formulario de la web
Comentarios recientes