Quiénes somos

 

Más de 25 años de experiencia

Expertos en productos de acreditación de personal y en sublimación textil

En Faithful somos fabricantes e importadores de productos destinados a la acreditación de personal. Ofrecemos Lanyards ecológicos, pulseras identificativas, placas ID, fundas de acreditación y otros muchos accesorios y artículos de tipo publicitario/promocional; tanto para personal asistente como para personal contratado y miembros de Staff en eventos, congresos, empresas privadas y todo tipo de actos organizados.

También somos especialistas en sublimación textil, pudiendo fabricar y/o personalizar una gran variedad de artículos dentro del ámbito promocional, además de ofrecer servicios de impresión digital y calandra para moda, talleres de diseño y patronaje, sport wear, etc. Nuestra maquinaria permite la personalización tanto de tela ya cortada, en rollo o también de cintería.

Nuestra historia

Desde nuestra apertura en 1994, en Faithful hemos apostado por el artículo de identificación de personal como base de nuestro negocio.

Empezamos nuestra trayectoria dentro del mercado de la papelería como mayoristas para otras empresas distribuidoras e intermediarias. Con el paso de los años y la aparición de nuevos gadgets, el producto de identificación de personal fue ganando terreno en nuestra oferta para acabar convirtiéndose en nuestro caballo de batalla.

 

 Más adelante, a finales de la década de los 90 y principios de los 2000, la personalización de los productos se convirtió en una tendencia de obligado cumplimiento con la que Faithful no defraudó a la hora de ofrecer a sus clientes. Técnicas como la serigrafia o la tampografía serían opciones disponibles en la gran mayoría de nuestros productos. Pero lo más importante de aquella época fue la incorporación de dos nuevos e importantes artículos, los cuales serían clave para nuestra transformación y crecimiento, nos referimos a los Lanyards y las pulseras personalizadas, ya que con ellos nos convertimos de pleno en fabricantes y, además, pioneros dentro del mercado del artículo promocional.

 A mediados de la década de los años 2010 implementamos una técnica de personalización que llevábamos trabajando desde su aparición a finales de los años 2000 y que hasta ese momento teníamos externalizada, la sublimación textil para cintería. Aquello representó un avance más en la evolución de la compañía y significaría un nuevo salto cualitativo en la oferta hacia nuestros clientes. Desde ese momento fortalecimos nuestro perfil de fabricante y además nos reinventamos al convertirnos en expertos en sublimación textil.

A principios de la década de los años 2020, y aprovechando la experiencia adquirida con la sublimación, decidimos ampliar nuestra oferta en impresión digital textil y no estar solamente centrados en personalizar cintería, sino también poder hacerlo en piezas textiles de gran formato. Con la incorporación de nueva maquinaria específica brindamos la posibilidad de estampar piezas textiles para diferentes y nuevos mercados como el del fashion, el publicitario o el del sport wear entre otros.

A lo largo de todo este tiempo hemos evolucionado hasta convertirnos en uno de los proveedores de artículos de identificación de personal más influyentes y a la vez ser especialistas en sublimación textil. Con una gran influencia en el mercado nacional, y cada vez más en el europeo, nuestros más de 25 años de trayectoria abalan, así como una extensa cartera de clientes, nuestro compromiso y habilidad a lo hora de servir en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Nuestra misión

 

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor variedad, calidad de producto y tecnología, consiguiendo así marcar la diferencia y posicionarnos como líderes en nuestro sector.

Visión

 

Crecer, evolucionar y adaptarnos a las nuevas necesidades para continuar cumpliendo con nuestra misión, crear valor y destacar como proveedor de confianza.

Valores

Mejor servicio y calidad

Empatía, compromiso y fidelidad

Pasión y entusiasmo

Responsabilidad

Ligerazgo

Dinamismo y rapidez

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Trato personalizado

Mejor relación calidad/precio

Entregas a partir de 24h

Formulario General

15 + 11 =

0
    0
    Listado de productos
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda