Los lanyards son un elemento imprescindible para cualquier empresa, grupo o evento que precise la acreditación e identificación de las personas que lo componen o de sus asistentes. Pero, además, la personalización del lanyard lo convierte en uno de los elementos más representativos de la marca de la empresa y en un producto publicitario de primera magnitud.
La utilización de los lanyards personalizados en eventos de empresa o entidades, ferias, conferencias, congresos, etc. está actualmente muy extendida por su facilidad de acreditación y control de los asistentes y para reforzar la imagen de marca de la empresa o entidad.
La mejor técnica para la personalización de los lanyards es sin lugar a duda la sublimación, ya que se realiza en calidad fotográfica y a todo color. Con esta técnica, los lanyards quedan personalizados con la máxima resolución posible y nos permite todas las opciones de color y de tonalidades.
Los lanyards personalizados con sublimación destacan también por ser la opción más duradera y no pierden ni definición ni calidad con el tiempo. La imagen de la empresa será la perfecta siempre en este elemento de acreditación tan representativo y habitual de la empresa.
Principales características de los lanyards sublimados:
A todo color en calidad fotográfica
La opción más duradera
Máxima resolución
No pierden definición
Sin límite de posibilidades
Para uso diario
En Faithful somos fabricantes y especialistas en fabricación de productos de acreditación personalizada desde hace más de 25 años. Personalizamos tus lanyards con tu logo e imagen corporativa.
Contacta con nosotros o solicítanos presupuesto a través de nuestro formulario de la web.
Comentarios recientes