Cuelga mascarillas personalizables

Más de 25 años de experiencia

Somos especialistas en la fabricación y personalización de cintería destinada al packaging de lujo. Ofrecemos una amplia variedad de tejidos, tales como el Raso Satén o el Gros-Grain entre otros, y distintos tipos de impresión como la serigrafía, la sublimación digital i el Jacquard más elegante.

Especialistas en productos de acreditación de personal

Cuelga mascarillas personalizables

Las mascarillas ya son el accesorio imprescindible a la hora de garantizar la seguridad antes de salir de casa, han transformado la industria convirtiéndose en un accesorio de moda y también han generado un círculo de productos en torno a ellas.

El accesorio más demandado son los cuelga mascarillas, similares o iguales a los utilizados para llevar las gafas colgadas, el móvil o bien una acreditación, tipo lanyard. Los cuelga mascarillas permiten sujetar la mascarilla mientras no se lleva puesta, así también evitamos su caída y posibles contaminaciones además de obtener una mayor comodidad.

Los cuelga mascarillas son ideales para momentos en qué tengas que quitarte la mascarilla temporalmente y no quieres dejar tirada en cualquier sitio. Se cuelga con facilidad del cuello de manera cómoda e higiénica.

Total del producto
Total de las opciones
Total general
CantidadQuantity

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Trato personalizado

Mejor relación calidad/precio

Entregas a partir de 24h

Formulario General

6 + 14 =

0
    0
    Listado de productos
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda